Retratar bebés....

Updated: Aug 1, 2019

Es curioso, pero cuando comencé a trabajar la fotografía, los bebés (newborn) no me llamaban mucho la atención... y no me llamaban la atención ya que la mayoría de las mamás querían las ideas que veían en "Pinterest" en su sesión. Pasaron muchos meses donde no quise trabajar recién nacidos. Pero un agosto recibí la llamada de Shaira (que aun no la conocía) y me pregunta por mis ofertas para su bebé (recién nacida) Le di muchas vueltas en mi cabeza y me llegó la musa...

Asi empecé a darle color a lo que hoy en día es mi estilo


Salí inspirada a comprar y días más tarde llegó Yaraida Teresa con 14 días de nacida y ahí supe que trabajar con Newborns era para mí.... había desarrollado mi estilo y me encanto !!!!!


Poco a poco comencé a educarme y a perfeccionar cada uno de mis trabajos. Y así comenzaron a llegar muchos bebés a mi vida. Y de esa misma manera comencé a recibir mensajes de colegas preguntando si les enseñaba a trabajar con bebés ya que les gustaba mi estilo.


Esos mensajes fueron los que me animaron a prepararme para esta nueva etapa en la que comencé los Talleres para trabajar con recién nacidos. Y la realidad es que con el mismo amor con el que trabajo con los bebés, les enseño lo que sé. Descubrí una nueva pasión.


Yo quiero enseñarte..... Aquí les voy a compartir las experiencias de 2 extraordinarias fotógrafas que ya tomaron el taller.


Ella es Laura Cristina Medina Luna

Ella es la cara detrás de Laura Luna Photography y esta fue su experiencia:


Gracias al taller de newborn de Kristeen Joanna obtuve las herramientas necesarias para trabajar con toda confianza la fotografía de newborns. Este taller marcó una diferencia en mi fotografía con los bebés recién nacidos. Perfeccioné mi técnica, desde como posarlos, los mejores ángulos, diferentes técnicas de “wrapping” y tips para manejar a un bebé. Kristeen me dio ese empuje que necesitaba para lanzarme en este ámbito de la fotografía y no me arrepiento en lo absoluto. Ella es una persona llena de paciencia y una mano amiga. ¡Gracias Kristeen!


-Gracias a ti Laura !!!

Aquí su hermoso trabajo con bebés luego del taller !!!! https://www.facebook.com/LauraLunaPhoto/

Síguela !!

Aquí les presento a Zenaida

Ella es Zenaida Marie

Y esta fue su experiencia:


Tomé el Taller de Newborn con Kristeen y aprendí muchísimo. Desde cómo colocar el wrap al bebé, así como practicar varias envolturas. También se discutieron reglas de seguridad a la hora de trabajar con recién nacidos, como mantener a bebé calmado y sobre la temperatura y el ambiente apropiado para trabajar con bebé. De igual forma, se discutieron técnicas de fotografía como la composición e iluminación, y como sacarle partido a la luz natural. En el taller tuve la oportunidad de retratar a un bebé, eso me ayudó a practicar y a ampliar mi portafolio de fotografía. Fue una gran experiencia y a la misma vez, un placer tomar el curso con Kristeen. Ella tiene ese don y ese tacto para enseñar. Es súper amable, atenta, te hace sentir a gusto y te inspira confianza. Para aquellas personas que quieran ampliar su conocimiento en el área de la fotografía para recién nacidos, recomiendo 100% a Kristeen, sé que aprenderán en gran cantidad y no se van a arrepentir de la gran experiencia.


-Mil gracias por tus palabras Zenaida..... aquí las fotos que realizo ese día


https://www.facebook.com/Zenaidamariephotography/

Síguela !!!

Te invito a que veas un poco más sobre mi trabajo con recién nacidos y si deseas aprender, escríbeme !!!!

https://www.kristeenjoanna.com/pregnancy


Mi trabajo, mi pasión

xo,

KJ

#kristeenjoanna #fmkj #newborn #newbornphotography #workshops #baby #verloscrecer



0 views
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 by KRISTEEN JOANNA

Newborn | Maternity | Family