Fine Art

Empecemos a describir que es la fotografía "Fine Art":


es la fotografía creada de acuerdo con la visión del artista como fotógrafo. Usar la fotografía como medio para dar vida a algo que solo vive en la mente del artista. Capturar lo que ve de manera diferente, creando arte. El objetivo es expresar una idea, un mensaje o una emoción

Luego de entender que es o que significa este tipo de fotografía empiezo a llamarle a este tipo de trabajo que estoy realizando, Fine art photography.


Desde hace mucho tiempo realizo proyectos personales en los cuales utilizo a mis hijos para crear y poner todo lo que imagino en practica. Poder ver mis ideas en fotos. Es lograr crear, hacer un plan, trazar un mapa, ponerle fecha y producir... Si, digo producir ya que esto es una gran producción donde lo único que me hace falta es mi libreto. Es soñar despierta.


Y así poco a poco he ido comprando vestidos, piezas de ropa, accesorios, mobiliario, etc.. para poder soñar y crear con sus hijos también.

De esta misma manera nació "Somos flores". Queriendo crear algo bonito y delicado para las nenas. Utilizando el concepto de "todo en uno" ya que yo me doy a la tarea de tener hasta la vestimenta de los niños (tengo que aceptar que esta es una de las partes que mas me encanta)


Todas la etapas son maravillosas, vamos a crear juntos. Hagamos esto divertido para sus niños. El tiempo pasa tan rápido... y estos recuerdos, es lo que nos queda.

Ya sabes, pregunta por este tipo se sesiones personalizadas... Fotografía Fine Art

Conócenos !!!

XO;

KJ


#fmkj #kristeenjoanna #fotografiamoreno #fineart #fineartphotography #fotografadefamilia #fotografadeniños #kidsphotography

0 views
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 by KRISTEEN JOANNA

Newborn | Maternity | Family