top of page

Ellos y su historia de amor

Carlos vino a Puerto Rico a comprometerse con Zulailed. Aunque todo lo tenían planificado entre ellos, Zulailed no imaginaba lo que por acá Carlos y yo habíamos planeado. Todo comenzaría en una sesión muy peculiar en el estudio. Ellos querían que pareciera maquina de "Photo booth", así que, creamos el ambiente, los dejamos ser ellos y a divertirse.

El "Photo Booth"

 

Ya estaba todo listo... Carlos tenía el anillo que le dijo a Zuli que no llegó (la sorpresa). Y ella jamás lo vio cuando hicimos las fotos, así que, todo seguía como planeado.


Una vez terminamos las fotos de estudio, nos fuimos rumbo a Cayey, hacia las bellas montañas del área del Cerro las Tetas con muchas curvas y una sabrosa brisa. Habían pocas personas allí esperando el atardecer. Pero la montaña parecía nuestra, caminamos y nos preparamos para lo que seguía, la propuesta....


Escogimos la piedra donde haríamos las fotos y Carlos estaba loco por que llegara el momento (desesperado por ver mi señal).

Su instante mágico

Todo estaba perfecto, el día, la brisa, el lugar, la vista, ellos.....

Ya no faltaba nada... Carlos estaba mas que listo, ella no imaginaba lo que iba a pasar. Le dije a Zulailed que se virara un poco, a Carlos le dije que se le pegara a la espalda... y ya lo demás.... lo demás lo cuentan las fotos....


Una vez lei y creo que fue de Paulo Coelho algo que decía así.... El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia.... Y este definitivo es uno de esos momentos.


Yo les deseo que cada instante que tengan juntos, sea uno lleno de tanta alegría como hasta el momento, sigan haciendo locuras juntos y sigan VIVIENDO.


Con mucho amor y un sentimiento enorme

A ti Carlitos, te quiero muchísimo. Titi

A ti Zuli, bienvenida a la familia !!!!


XO,

KJ


Para disfrutar de todas las fotos, oprime este link: https://kristeenjoanna.wixsite.com/zulailedcarlos



333 views4 comments

Recent Posts

See All

5 Comments


Kristeen Garcia
Kristeen Garcia
Jul 05, 2019

Muchas muchas gracias !!!!

Like

Unknown member
Jul 04, 2019

Wow!! Kristeen!! Estoy aquí a moco tendido!! Gracias por tanto!! Gracias por ese cariño y amor que siempre tuviste para con mi Carlos!! Te quiero mucho! El Blog te quedó de show!! Y a la pareja del año, les deseo toda la felicidad y la dicha no del mundo, sino del cielo!! Zully... bienvenida a la familia mofonguito!!! Lol... Los amo!!

Bendiciones!!

Like

Cuca Gesualdo
Cuca Gesualdo
Jul 04, 2019

Me encantó como contaste la historia!!! Las fotos hermosas hablan por sí solas. Eres mágica capturando momentos!!!

Like

Jose A Moreno
Jose A Moreno
Jul 04, 2019

Que sea el primero de muchos !! Éxito siempre

Like

Unknown member
Jan 01, 1970

Me encanta. Que hermoso quedó y las tomas fueron en el momento justo. Felicidades a la pareja.

Like
bottom of page