Parimos

Updated: Aug 1, 2019

A mi me encanta usar esta palabra... PARIMOS. Y la realidad es que así lo siento cuando se trata de trabajar en un parto, siento que todos los que estamos allí, nacemos de nuevo.


El 20 de abril del 2018 Rebeca me llama, era cerca de la 1:00pm a pocas horas de parir (ella sin saberlo) fue el momento en que ella decidió que yo fuera su fotógrafa de parto. Algo me decía que me acostara temprano ese día, ... sabia que me iban a llamar, y así fue, a las 12:39 am Dana, su Doula me llamó.... era hora, llegó el momento. Yo salía de Gurabo a San Germán de madrugada, tardé 2 horas en llegar. Ya una vez allí, así encontré a Rebeca

Eran cerca de las 2:30am cuando llegué, ella estaba bien relajada y lista.

Fué un parto tranquilo, con risas y en silencio. Rebeca emanaba mucha paz, sus 2 niños Ignacio y Andres aun dormían. El doctor, Ramon Perez estaba con todo su equipo listo.. como de costumbre. Ella ni se quejó.

Luego de unas horas Rebeca dio el aviso de que ya saldría, era el momento y su papá lo agarró... Nació Gustavo cerca de las 4:30am, que momento.. que inolvidable momento..


Hay momentos en la vida y HAY MOMENTOS mágicos que te hacen vivir, esos son el nacimiento, el ver nacer una nueva vida.

Gracias por dejarme vivir el cada instante de su nueva vida... Gustavo. Gracias por el café y por permitirnos #verloscrecer


XO

KJ

JM

#fmkj

Para ver todas las fotos, oprime aquí: https://kristeenjoanna.wixsite.com/gustavo-parimos

#fotografadepartos #homebirth #naturalbirth #nacer #partoencasa #navidadenpuertorico

0 views
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 by KRISTEEN JOANNA

Newborn | Maternity | Family